Worlds of Flavor SPAIN: La cocina Española en EEUU

Hoy os traemos un sitio Web que creemos será de vuestro agrado Worlds of Flavor Spain. El instituto culinario de América ha puesto esta iniciativa en marcha con la supervisión de Ferrán Adriá y Jose Andrés un cocinero de lo más famoso en Estados Unidos gracias a su programa «Made in Spain» de la televisión pública norteamericana PBS. Esperamos que la Web os guste.

One Reply to “Worlds of Flavor SPAIN: La cocina Española en EEUU”

1. Si alguna vez visitan Madrid, les dejo esta web donde la información gastronómica de la ciudad esta a sus servicios en un compendio de los mejores restaurantes de Madrid. Ya saben que un buen paladar siempre merece lo mejor, los invito a visitar Madrid y sus noches de ensueño, lo mejor para los mejores.