Retomando el tema de las compactas con objetivos intercambiables que tratamos hace algo más de un mes, he recibido algunos comentarios que dicen que este tipo de cámaras son muy caras comparadas con una réflex de gama baja. Si bien los precios ya han bajado comparado con lo que costaban hace unos años cuando salieron los primeros modelos, es cierto que siguen siendo algo más caras que un equivalente en reflex. Son productos que están todavía construyendo su gama, con lo que no tardaremos en ver un rango de precios mayor del que hay ahora.
Dicho esto sí quiero recordaros que existen modelos bastante económicos con unos resultados excelentes. Son modelos que han sido recientemente sustituidos por otros más nuevos pero que siguen cumpliendo su función a la perfección. Sabéis que mi marca preferida en este segmento es Lumix. No obstante también existen otras alternativas, por ejemplo de Olympus. En este post os recuerdo la existencia de dos modelos:
Lumix GF3: Cámara supercompacta con objetivos intercambiables, pantalla táctil, flash incorporado y grabación de video en alta definición.