Apple crea una patente para los «reproductores multimedia» que permita la recepción y grabación de televisión

Apple ha presentado el día 14 de Enero una patente que proporciona a los «reproductores multimedia» unas características adiciones que dan una vuelta de tuerca al campo de los dispositivos actuales. Al indicar reproductores multimedia en la patente es muy posible que tenga por objetivo incorporar dicha tecnología tanto a la futura generación de iPods, iPhones y seguramente al futuro dispositivo Tablet.
Concretamente, la patente indica que incorporará la posibilidad de recibir, reproducir, grabar y subir a iTunes tanto de las emisiones de Televisión, radio, televisión y radio por satélite, televisión por cable y servicios de música, convirtiéndose en auténticos grabadores portátiles de vídeo, radio y televisión. Esta característica estaría disponible para los antiguos dispositivos a través de un accesorio puesto a disposición por Apple.
De igual manera, se podrá planificar o programar un conjunto de programas televisivos a ser grabados por el dispositivo que lo grabará automáticamente.