Nokia ha anunciado hace poco un nuevo modelo de móvil llamado Nokia Asha 501 que como novedad trae incorporado de serie whatsapp. Este móvil, con una batería que dura 49 días en espera, permite realizar la mayor parte de funciones que realiza un usuario normal con un smartphone. Además incluye la posibilidad de utilizar dos tarjetas sim de manera simultánea. Esto tiene innumerables ventajas, no sólo por poder llevar dos teléfonos en uno, sino también por la posibilidad de combinar tarifas de diferentes operadores
Si queréis haceros una idea más clara del funcionamiento os dejo aquí un vídeo de +Engadget en español done se ve claramente las posibilidades del mismo así como la posibilidad de intercambiar las carcasas.
Hace poco compré un Asha con symbian táctil (el último aunque casi que fue por nostalgia) y la verdad es que symbian ya no parece dar más de sí. Veamos qué tal le sale esta apuesta a Nokia. Lo que está claro es que quietos no están y la batalla de los smartphones todavía no ha terminado.