Una nueva pantalla para el iPhone

Desde hace un mes la pantalla del iPhone hacía un ruido cuando apretaba en algunas partes de la pantalla. Era como un click click. Al principio era a la altura de la fila tres de los iconos. Poco a poco fue bajando hasta que se quedó en la parte inferior derecha a la altura del botón de inicio. La verdad es que el teléfono funcionaba perfectamente, pero no quedaba claro hasta donde podía llegar ese fallo. Un teléfono nuevo con poco más de 6 meses no tenía porqué tener ningún fallo. Al final pedí hora en Apple para que lo revisasen. La cita se pide a través de la web de Apple. Yo normalmente pongo «Apple Store Colon» y allí selecciono «Genius bar»:

En lugar de darme cita directamente me sugirió que les mandase el teléfono por mensajero, pero le insistí en que quería cita en la tienda. Una novedad que observé es que te mandan un mensaje para hacer un autodiagnóstico previo del teléfono que ellos se guardan para cuando vas a la cita. Me dieron hora para el 18 de agosto de 2015 a las 16:40. Allí me fui yo con el patinete. El patinete es un medio de transporte perfecto para ciudad por cierto. Para distancias de menos de 30 minutos casi no hay diferencia con la bicicleta o el coche. Además lo puedes combinar fácilmente con otros medios de transporte como el autobús o el taxi. No ocupa casi nada. El patinete que me dejaron era uno muy sofisticado de la marca +Oxelo de +Decathlon España . Llevaba un freno incorporado en el manillar, bastante cómodo. Lo único que no me gustó es que costaba mucho plegarlo y, una vez plegado, quedaba demasiado grande. Me gusta más el mío de la marca Micro (otro día pondré foto).

Volviendo al tema, un chico de la tienda lo revisó y me dijo: «hay que cambiarle la pantalla«. Sorpresa, primera vez. Normalmente la política que siguen es reemplazarlo por otro, pero en este caso cambiaban la pantalla.   Me dijeron que se quedaban el teléfono y que volviese a las 20:15 a recogerlo.

Por supuesto al estar en garantía no me cobraron nada. Ahora el teléfono vuelve a funcionar perfectamente. Me comentaron que la primera remesa de iPhone 6 llevaba unas almohadillas entre el cristal y el cuerpo del teléfono que podían deformarse con la temperatura, y eso generaba una holgura. De todas formas este teléfono no era de esa remesa y también tenía un fallo similar. Vamos a ver qué tal.
¿Habéis tenido algún problema con el iPhone 6?