Cómo usar Google Wave. Encontrar Waves públicos.

En abrefacil.Net llevamos unos días probando Google Wave. Todos estábamos muy expectantes pensando ¿para qué servirá esto del Google Wave? pues bien, la primera sensación que tienes al usarlo por primera vez es «no le encuentro utilidad alguna» esto es porque para poder usarlo y sacarle partido, necesitas a otros usuarios de google wave con los que puedas compartir alguna de tus «olas».

Como primera recomendación lo mejor que puedes hacer es ver los tutoriales que google ha preparado dentro del wave «Welcome to Google Wave» esto comenzará a abrirte un poco los ojos.

Por otro lado en el caso de no conocer a nadie que disponga de invitación, puedes encontrar temas público de tu interés haciendo la siguiente búsqueda «group:public@a.gwave.com», debes incluir te tema que quieras al final del texto que te indicamos por ejemplo, si quieres buscar waves relacionados con iPod debes buscar esto «group:public@a.gwave.com iPod» o «group:public@a.gwave.com #iPod» (esta vez usando tags). Si te quieres añadir a cualquiera de estos Waves, no tienes más que arrastrar tu usuario al wave.

PD. Otra forma de buscar waves públicos en mediante la instrucción with:public. Si queremos encontrar wave que hable de Man mini debemos buscar with:public mac mini.

One Reply to “Cómo usar Google Wave. Encontrar Waves públicos.”