Ya tenemos disponible el nuevo ultra portátil de Sony. Con una pantalla de 8 pulgadas, un peso de 640 gramos y unas medidas de 120X245 mm, Sony Vaio hace del diseño su mayor reclamo. Las características técnicas del producto no distan mucho de las de sus competidores, pero el diseño del ordenador hace que su apariencia sea mucho más atractiva que el del resto de ultra portátiles que hemos visto.
Como característica principal de los modelos más caros destaca el uso de la tecnología WWAN 3G y el uso de memorias SSD de 128 GB.
Un aspecto que clave en el diseño de este ultra portátil es la sustitución del Touchpad por un mini Joystick consiguiendo así una reducción considerable en el tamaño del ordenador.
En definitiva un nuevo capricho que Sony pone a nuestra disposición por precios que rondan entre los 999 y los 1499 Euros IVA incluído.
Interesante, pero la pregunta es: ¿Qué aporta este modelo frente a otros netbooks? Yo creo que estamos ante un cierto exotismo por parte de Sony, pero bueno. Por cierto, alguien sabe si es cierto que los discos de estado sólido (los que son de memoria flash, vamos) soportan menos ciclos de lectura/escritura que un disco duro tradicional? Saludos a todos. Me encanta el blog, seguid así