Google cambia a Adobe Connect para impartir sus seminarios

Hasta el momento Google usaba para impartir sus seminarios online la aplicación Webex una herramienta que les permitía pasar una presentación y mantener contacto por audio con los alumnos. En el último seminario que adwords está ofreciendo nos hemos llevado la sorpresa de que la inscripción se hace a través de un servidor de Adobe Connect. Esta aplicación les permitirá interactuar de una forma mucho más interesante, incluyendo imagen, grabando la sesión en vídeo para ponerla a disposición de los asistentes, compartiendo aplicaciones de forma sencilla, incluso dando el control de la presentación a algún asistente (muy útil para grupos reducidos de alumnos). Estamos impacientes por asistir el próximo16 de febrero al curso de Adwords online.
Una ventaja de este nuevo software es que por parte de los asistentes no se necesita ningún tipo de instalación, basta con tener una conexión de banda ancha, un navegador y una versión de Flash actualizada. Es conveniente disponer de auriculares y micro.
Os contaremos cómo se desarrolla la sesión.