Ono y Tivo la alianza que creará el mejor DVR de la Televisión de pago en España

Ono y TiVo han anunciado una alianza que trae a España uno de los mejores DVR del mercado. Hace ya unos años comentamos la posibilidad de que ONO mejorara la experiencia de sus usuarios con un PVR. Ha costado, pero la espera merecerá la pena. TiVo es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mundo de los sistemas personales de grabación de televisión.

Con Tivo y Ono tendremos la oportunidad de encargarle a nuestro DVR que grabe nuestra serie favorita, las noticias de las 15:00 o los dibujos preferidos de nuestros hijos, gracias al software que lleva incorporado, ya no nos perderemos el final de una película porque el EPG no es correcto. TiVo nos introduce un DVR que hasta ahora no hemos podido ver en nuestro país.
Con TiVo y Ono, podremos aprovechar al máximo la oferta de la operadora de cable, combinándola con la oferta de TDT y de televisión por internet. Tivo se puede comunicar con nuestro PC o nuestro Mac, de forma que podemos ver nuestras fotos o escuchar nuestra música a través de la televisión. También es posible acceder desde otros dispositivos a nuestras grabaciones, de forma que podemos llevar nuestra tele allá donde estemos. Ahora el usuario tiene el control.