Otro vídeo sobre google docs

Cualquier usuario que haya trabajado con Google Docs, concretamente con su editor de textos, habrá visto lo bueno que es poder compartir un documento con diferentes autores. Muchas personas desde diferentes sitios pueden editar el documento. Sin embargo se echaban en falta algunas cosas. En general era difícil identificar qué autor había hecho cada parte. Esto por un lado es interesante (un documento colaborativo) pero por otro lado hace difícil las distintas revisiones. En las últimas versiones incorporaron ya la posibilidad de distinguir entre los distintos autores. Otro tema que estaba pendiente era el chat, una funcionalidad disponible en la hoja de cálculo pero que, sin embargo, no estaba disponible en el editor de texto. También lo han incorporado (parece que Google escucha a los usuarios). Y ya para terminar también decir que es bienvenida la posibilidad de incorporar dibujos, con un potente editor de dibujos online en el que también pueden trabajar varios autores. En definitiva, una solución fantástica para hacer documentos colaborativos cada vez más perfeccionada.