Diario de un switcher: ¿Dónde está la tecla Suprimir?

El otro día estaba sentado en un banco de una universidad española, con mi mac trabajando duramente cuando de pronto se acercó una chica que no conocía de nada y, con gran curiosidad, me preguntó «perdona, sabes si el Mac tiene tecla Suprimir?» Pues bien, esta entrada está dedicada a los usuarios que no saben dónde está la tecla Suprimir en un Mac.

Pues bien, creo que esta es una de las primeras preguntas que se plantea un switcher cuando lleva unos días disfrutando de su flamante Mac: ¿Dónde está la tecla suprimir? Lo primero que llega a pensar es que en Mac no hay tecla suprimir, claro es distinto el Mac y todo es más guay, y entre esas cosas está eliminar la tecla suprimir. Sin embargo unos días después se da cuenta de que tiene que borrar el contenido de una tabla de word y no la tabla, viendo con horror que al pulsar la tecla borrar elimina la tabla completa (estructura y contenido). Sin embargo esto no es motivo de alarma. Buena noticia: Sí existe tecla suprimir! Es bien sencillo, basta con pulsar la tecla Fn+Borrar.

One Reply to “Diario de un switcher: ¿Dónde está la tecla Suprimir?”